VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Prepárate para experimentar diversión sin fin con Mine Magworld Blocks! Construye tu propio universo pixelado y añade tus figuras o accesorios favoritos para crear un mundo inmersivo. Sumérgete en emocionantes aventuras con diversión de juego de rol y juego de simulación creativo. Los bloques magnéticos desbloquean posibilidades ilimitadas, desde construcciones simples hasta construcciones desafiantes. Ya sea que estés creando un bosque denso, un hogar acogedor o un pueblo en expansión, este juego fomenta la creatividad en cada paso. Deja volar la imaginación de los niños con este juego abierto.
- 【100% compatible】Crea tu propio rincón de libros con 16 tipos de bloques destacados y comienza un viaje a un mundo de naturaleza y tranquilidad. Los bloques magnéticos Goodidea son 100% compatibles con los principales bloques de construcción magnéticos de 1 pulgada en el mercado, viene con un manual de instrucciones con diseños que van desde construcciones simples hasta estructuras más complejas. Los niños también pueden mezclarse y combinarse con otros juegos de construcción, lo que genera creatividad sin fin para explorar Magic Mine World.
- Seguridad y calidad: las 8 esquinas del bloque magnético están soldadas con tecnología de soldadura ultrasónica, lo que garantiza una fijación segura y estable de los imanes. A diferencia de muchos otros juguetes magnéticos, nuestro juego de bloques magnéticos cuenta con fuertes imanes internos, por lo que es más fácil para los niños conectar los cubos y crear estructuras estables. Con bordes lisos y redondeados y un tamaño apto para niños, estos bloques son seguros para sus manos.
- Diseños atractivos: la tecnología UV hace que las artes de construcción sean más vívidas y realistas que las de lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.