VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de juguetes de madera TooyBing para cocina infantil, 30 piezas de accesorios Montessori para cortar y clasificar el color de frutas falsas con 4 cajas, juguetes de simulación para niños pequeños de 3 años, regalos de cumpleaños para niños y niñas, juego de
30 piezas de juguetes de madera para jugar, nuestro juego de comida de madera incluye 24 piezas de comida de cocina realistas, 2 cuchillos y 4 cajas de calidad. Hay 12 tipos diferentes de fruta, que se pueden dividir en 4 grupos según los colores. Juega con tus hijos sin preocupaciones, ya que utilizamos madera de gran calidad y un cierre táctil duradero para garantizar un uso prolongado. Se ofrecen dos cuchillos de madera para separar los accesorios de cocina falsos con mayor facilidad, lo que lo convierte en una verdadera experiencia.
- Cuatro cajas para clasificar por colores: nuestros juguetes de aprendizaje preescolar animan a los niños a estudiar y reconocer diferentes colores mientras juegan alegremente. La comida falsa para bebés tiene 4 cajas de alta calidad con etiquetas de colores (rojo, verde, amarillo, naranja). Nuestros juegos de comida para niños ayudan a desarrollar la capacidad de contar y mejoran su reconocimiento de colores y formas. Las cajas duraderas también pueden almacenar todos los accesorios de cocina para niños pequeños después de un juego de simulación, lo que ayuda a los niños pequeños a desarrollar buenos hábitos de gestión.
- Diseño de corte interactivo: los niños pueden usar el cuchillo de madera de juguete para cortar los diferentes alimentos artificiales y luego separar las piezas en la caja del color correcto. Los sonidos del «clic» y el «chasquido» hacen que los niños se diviertan mucho mientras cortan. Se pueden volver a conectar fá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.