VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Introduce a tus pequeños chefs al juego imaginativo con el juego de horno de pizza Pretendables, una opción ideal de juguetes de 3 años en adelante que promueve la diversión y la educación. Este juego permite a los niños participar en juegos de cocina creativos. Diseñado como un juego de restaurante para niños, simula una verdadera experiencia de hacer pizza con sus juguetes de cocina para deliciosas sesiones de juego de simulación. Este juego cuenta con un horno realista que funciona como una caja de almacenamiento y ayuda a promover habilidades esenciales a través del juego. Los juguetes para niños de 3 años en adelante son una gran manera de mejorar su motricidad fina y habilidades de juego cooperativo. La tentadora comida de juego para la cocina de los niños incluye coberturas de fieltro que se adhieren a las rebanadas de pizza con puntos de gancho y bucle, que se asemejan a la acción de cocción real. Los niños pueden organizar coberturas en la bandeja proporcionada, utilizar la cáscara para deslizar su comida de juguete dentro y fuera del horno, y luego utilizar el cortador de pizza y la espátula para servir sabrosas comidas de simulación. Este juego de hornear para niños pequeños despierta interés en las artes culinarias mientras enseña. Tamaño para niños de 3 años en adelante, el juego incluye un menú, 2 platos y una variedad de herramientas de cocina para divertirse en su mini restaurante. Sumérgete en un mundo de imaginación donde cocinar es la atracción estrella para los niños con este atractivo juego de pizza Pretendables.
- Fomenta el juego imaginativo: aumenta la creatividad con nuestros juguetes de pizza. Este juego de pizza permite a los niños soñar cocinando sus pizzas favoritas en juegos de simulación para niños
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.