VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Dale a tu hijo la oportunidad de explorar
El gran aire libre y enciende su creatividad con nuestros juguetes de motosierra para niños. Este emocionante juego de herramientas para niños es perfecto para jóvenes exploradores, leñadores en ciernes y entusiastas del bricolaje que quieren participar en juegos de simulación seguros y emocionantes. Ya sea en el patio trasero, en una cita de juego o en interiores en un día lluvioso, este juguete imaginativo es perfecto para horas de juego seguro y atractivo.
Diseñado para activar la imaginación de tu niño pequeño
Nuestra misión es dejar que los niños adoren aprender con este juego de herramientas para niños. Ya hemos ayudado a un gran número de niños a desarrollar su diversión de aprender. Al mismo tiempo, esperamos desarrollar habilidades educativas para ayudar a los niños a prepararse para enfrentar el mundo. Estamos muy orgullosos del reconocimiento que hemos recibido de tantas familias.
Gran regalo para niños.
Es la manera perfecta de enseñarle a tu hijo las funciones y los nombres del juego de herramientas para niños. Es una maravillosa idea de regalo para niños pequeños que disfrutan pasar el rato con mamá o papá en el garaje o alrededor de la casa. Un kit de herramientas perfecto para niños para explorar su creatividad y una gran herramienta de aprendizaje práctica para todas las edades a partir de 3 años.
- Diseño realista: deja volar la imaginación de tu hijo con este juego de herramientas de motosierra realista para niños, perfecto para aventuras al aire libre y juegos de rol creativos. Los sonidos y el movimiento realistas se sumarán a la emoción a medida que salen a jugar.
- La seguridad es lo primero: la seguridad es nuestra máxima prioridad. Este juego de motosier
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.