VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de herramientas eléctricas para vino de Rabbit es una colección todo incluido de accesorios esenciales para el vino tanto para los amantes del vino como para los conocedores. Diseñado para elevar tu experiencia de vino desde la apertura hasta el vertido, este juego de 5 piezas incluye un elegante sacacorchos eléctrico, un innovador aireador eléctrico de vino, un cortador de aluminio, dos tapones reutilizables para botellas y dos cables de carga USB-C. Con solo tocar un botón, el sacacorchos eléctrico elimina sin esfuerzo los tapones de botellas de vino en segundos, con la capacidad de abrir hasta 30 botellas con una sola carga. Mejora el sabor y el aroma de tu vino con el aireador eléctrico de vino, con un tubo de silicona desmontable para una fácil limpieza y servicio. Este elegante y compacto juego también incluye dos tapones de silicona herméticos para preservar botellas de vino abiertas y un cortador de papel de aluminio para quitar los sellos sin esfuerzo. El acabado de acero inoxidable añade un toque moderno y elegante a tu bar casero o colección de vinos, por lo que es un complemento perfecto para tu propio disfrute o un maravilloso regalo para los entusiastas del vino.
- Experiencia de vino todo en uno: el juego completo incluye un aireador de vino eléctrico, sacacorchos eléctrico, cortador de lámina, dos tapones de botella y dos cables de carga USB-C.
- Apertura de vino sin esfuerzo: el sacacorchos eléctrico elimina los corchos en segundos con solo presionar un botón, descorchando hasta 30 botellas con una sola carga.
- Mejora el sabor y el aroma: aireador de vino eléctrico airea el vino mientras viertes, elevando su sabor y ramo para una mayor experiencia de bebida.
- Diseño elegante y compacto: el acabado de a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.