VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dile adiós a la eliminación de lechada desordenada y lenta: esta herramienta de extracción de lechada resistente hace que el mantenimiento de las baldosas sea rápido, fácil y efectivo. Diseñada con una hoja de acero al carbono duradera y un mango ergonómico, esta herramienta raspa sin esfuerzo la lechada vieja, agrietada o mohosa de azulejos de baño, salpicaduras de cocina, paredes de ducha y más, sin dañar tus azulejos. Ya sea que estés preparándote para una renovación completa de azulejos o simplemente limpiando después de años de acumulación, este removedor de lechada manual es la solución perfecta para aficionados al bricolaje y profesionales por igual. Compacto, ligero y construido para durar, es imprescindible para cualquier persona que busque mantener sus superficies de azulejos frescas, limpias y con un aspecto nuevo.
- Rendimiento eficiente de eliminación de lechada: equipada con una hoja afilada con textura de diamante, esta herramienta de extracción de sierra de lechada hace que la extracción de lechada sea más rápida y fácil. Muele eficazmente la lechada vieja, sucia o agrietada sin dañar las baldosas circundantes, por lo que es una poderosa herramienta de limpieza de lechada para resultados de nivel profesional en casa.
- Materiales duraderos y duraderos: fabricado con un cuerpo de plástico resistente y componentes de metal endurecido, esta herramienta eliminadora de lechada está diseñada para durar. La construcción resistente al óxido garantiza un rendimiento confiable para cualquier trabajo de reparación o renovación de lechada, incluso bajo un uso intensivo.
- Mango ergonómico antideslizante: diseñada pensando en la comodidad, esta herramienta de lechada cuenta con un agarre contorneado y antideslizante que se aju
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.