VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestro kit de herramientas para niños Inspire Young Builders, un juego completo de herramientas manuales reales cuidadosamente elegidas para niños y niñas. A diferencia de los simples juguetes, nuestro kit de herramientas Hi-Spec es perfecto para niños de 5 a 7 años en adelante, con supervisión de adultos, fomentando su creatividad y aumentando su confianza en sus habilidades de bricolaje en ciernes.
Este kit va más allá del tiempo de juego, fomenta habilidades prácticas para la vida y el aprendizaje práctico, dando a los niños una ventaja en la comprensión del mundo del bricolaje. Mira con orgullo y emoción mientras construyen, arreglan y crean utilizando herramientas diseñadas para principiantes.
Nuestras herramientas de metal cuidadosamente seleccionadas, incluidos martillos, destornilladores, herramientas de marcado y herramientas de medición, son fáciles de usar mientras garantizan la seguridad y durabilidad para los estudiantes jóvenes.
Para mantener todo organizado, proporcionamos un cinturón azul hecho de tela resistente a las salpicaduras. Cuenta con bolsillos y soportes para un fácil acceso a todas sus herramientas esenciales, haciéndolos sentir como verdaderos profesionales, ¡al igual que los adultos!
La seguridad es nuestra máxima prioridad, por lo que incluimos gafas antipolvo ajustables para mantener las manchas y partículas alejadas durante sus aventuras de bricolaje. Además, proporcionamos guantes de algodón elásticos para proporcionar una protección suave mientras manejamos sus nuevas herramientas educativas favoritas.
Deja que tus hijos aprendan y exploren con confianza y seguridad utilizando nuestro kit de herramientas para niños Inspire Young Builders.
- Herramientas reales azules para c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.