VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El kit de herramientas para quitar molduras incluye: 100 clips de retención para automóviles, 4 ganchos de precisión, 11 herramientas para quitar molduras, 1 alicates para quitar clips de moldura, 2 quitacables de tapicería, 6 herramientas de extracción estéreo, 2 herramientas de extracción en forma de U, 11 herramientas de extracción automática de terminales, 2 palancas de desmontaje, 1 raspador, 40 clips adhesivos para cables (dos tamaños), 40 cojines esponjosos, 20 bridas para cables, 8 válvulas de neumático 1 bolsa portátil, juego universal de herramientas para quitar molduras automáticas: kit de herramientas de extracción de molduras de alta calidad para automóviles, barcos, caravanas, camiones o muebles. Funciona muy bien para quitar las molduras exteriores e interiores, la radio o el estéreo del automóvil, los paneles de las puertas, los cubos de las ruedas, las molduras, los sujetadores, los salpicaderos, los emblemas, los molduras de las ventanas, la reparación de interiores de automóviles y la restauración de muebles.
- Kit de clips de fijación universales con caja de almacenamiento: los 6 tamaños más populares (100 piezas en total) El kit de clips de parachoques se adapta a molduras de automóviles, paneles de puertas, parachoques, guardabarros, cubiertas del motor y protectores contra salpicaduras, de repuesto para Ford, GM, Honda, Toyota, Chrysler y más. Se guardan en una caja de almacenamiento, por lo que son fáciles de usar y transportar.
- Clips adhesivos para cables para coches: el organizador de clips para cables se adhiere firmemente a una superficie lisa y te ayuda a organizar el cable del coche. Puedes utilizarlos con un enfoque autoadhesivo, fácil de usar y creativo.
- Diseño ergonómico: el juego de herra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.