VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DEKOPRO Juego de taladros: juego de herramientas con taladro inalámbrico azul de 8 V, kit de herramientas para el hogar con taladro, kits de herramientas manuales para mujeres 126 piezas
- Taladro inalámbrico de 8 V con LED: el taladro inalámbrico de 8 V se puede utilizar para perforar madera y plástico, y también para apretar y aflojar tornillos. Presiona el interruptor para ajustar la velocidad del taladro eléctrico, y la velocidad máxima sin carga del mini taladro es de 800 r/min. Equipado con luz LED incorporada, y el peso neto del taladro manual es de solo 1.65 libras, y es fácil de operar con una mano.
- Batería recargable de 1.5 Ah, cable tipo C: este taladro se suministra con un cable de carga tipo C de 1.5 A. Puedes conectarlo a un cargador universal o salida USB (5 Vd.c) para cargar la herramienta. La luz indicadora de batería está en la parte posterior de la herramienta, cuando el indicador de batería verde es estable sin parpadear, la batería está llena.
- Diseño ergonómico, fácil de usar: las herramientas inalámbricas están hechas de acero aleado, cromado para evitar la corrosión, el agarre es antideslizante y cómodo. Las herramientas ligeras, duraderas, fuertes, seguras y compactas son perfectamente adecuadas para una vida útil más larga. Cuatro destornilladores de precisión son para sujetadores más pequeños en electrodomésticos y electrónica, dos destornilladores de tamaño completo y mango de destornillador de punta cuando solo se necesita un toque manual, un martillo, alicates, cinta y cortador de caja para un juego multiusos para bricolaje general.
- Kit de herramientas de taladro inalámbrico multifuncional: este juego de taladros eléctricos profesionales para el hogar contiene las herramientas más prácticas y av
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.