VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Hola! ¡Juega! Juego de herramientas de jardinería para niños con pala, rastrillo, tenedor, guantes, regadera y bolsa de lona, minikit de jardinería para niños y niñas, rosa de 4 x 7 x 6 pulgadas,
apto para niños: hecho de material de calidad con cabezas de metal y mangos de madera auténtica, este juego presenta bordes lisos y redondeados para un uso seguro para niños. Estas herramientas duraderas tienen el mismo aspecto y rendimiento que las de mamá y papá, ¡solo que son más pequeñas para manos pequeñas!
- JUEGO COMPLETO: ¡este juego viene con todo lo que tu pequeño aficionado a la jardinería necesita para perfeccionar sus habilidades de jardinería! El juego completo incluye una pala, un tenedor, un rastrillo, guantes, una regadera y una bolsa de lona con bolsillos.
- PROMUEVE LAS HABILIDADES: con colores brillantes, este kit no solo promueve la diversión, sino que también fomenta la actividad física y el aprendizaje al aire libre. Este es el set de inicio perfecto para que tu pequeño jardinero aprenda sobre las plantas, la naturaleza y la jardinería.
- INSPIRA LA IMAGINACIÓN - Ya sea que pretendan plantar flores y verduras por su cuenta o que ayuden a mamá y papá en un jardín de verdad, este kit fomentará la creatividad de tu hijo y despertará su imaginación
- DETALLES DEL PRODUCTO - Dimensiones: pala (8 pulgadas), tenedor (7 pulgadas), rastrillo (6 pulgadas), guantes (7 pulgadas), regadera (7 pulgadas de largo x 4 pulgadas de alto). Material: asas de madera, cabezales de metal, guantes de polialgodón, bolsa Oxford de nailon 600D. Recomendado para niños a partir de 3 años. Se recomienda la supervisión de un adulto.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.