VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de herramientas naranja de 39 piezas de CARTMAN Tools viene con atractivos detalles en naranja. Está tratado térmicamente y cromado para resistir la corrosión. Está alojado de forma segura en una práctica funda moldeada por soplado. Todas las herramientas cumplen o superan los estándares críticos de la ANSI. Contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las pequeñas reparaciones de la casa. Este juego de herramientas de color naranja contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las reparaciones del hogar. Todas las herramientas vienen empaquetadas ordenadamente en un estuche moldeado duradero e independiente. El juego incluye una cinta métrica de 12 pies, un martillo con forma de garra de 8 onzas, unos alicates para juntas deslizantes de 6 pulgadas, 9 llaves hexagonales SAE, 1,5/ 2/ 2,5/ 3/ 4/ 5/ 6/ 8/ 10 mm, unas tijeras de 8 pulgadas y un destornillador de trinquete. También se incluyen 10 brocas de 1 pulgada en total (1/8 pulgadas, 5/32 pulgadas, 3/16 pulgadas, 1/4 pulgadas, PH1, PH2, PH3, PZ1, PZ2, PZ3), un cuchillo de 18 mm y cuatro destornilladores de precisión (Phillips n.º 1, n.º 0). Ranurado (2,4 mm, 3,0 mm).
- Conjunto completo de herramientas: incluye todas las herramientas que necesitas para la mayoría de pequeñas reparaciones y proyectos de bricolaje, desde un martillo, alicates y destornilladores hasta una cinta métrica y muchas más.
- Robusto y fiable: tratado térmicamente y cromado para resistir la corrosión
- Fácil organización: viene con una caja de plástico para guardar todas tus herramientas organizadas y guardadas de forma segura.
- Portátil y liviano: el kit de herramientas es liviano y viene con un asa de transporte, por lo que es fácil llevarlo a donde quiera que vaya.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.