VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Divertidos y cómodos, estos ganchos de punto te mantendrán a ganchillo durante horas. Cada gancho está marcado con la información mm y codificado por color por tamaño. Los ganchos de puntos también incluyen un agujero único en el extremo, perfecto para sostener marcadores de puntada o mantener tus ganchos juntos. Los ganchos miden 6.5 pulgadas de largo (el mango es de 4.75 pulgadas), ideales para aquellos a los que les gusta un gancho más largo. Con una almohadilla suave y ligeramente triangular, el gancho soporta tu agarre natural, perfecto tanto para lápices como para cuchillos.
- Ganchos de ganchillo cómodos: los ganchos de ganchillo de puntos son la solución para mantenerte cómodamente cosiendo durante todo tu proyecto. Con asas más largas, para evitar roces en la palma de la mano, y un agarre triangular para el pulgar, esta es la solución perfecta para crocheters de agarre de cuchillo y lápiz. El grosor y la forma del agarre del pulgar fue un aspecto importante del gancho, para reducir la fatiga al coser.
- Se desliza fácilmente a través de las puntadas: los ganchos de puntos caen justo en el medio de ser un gancho de punta afilada o sin brillo. Deslízate fácilmente debajo del lazo en el que estás trabajando sin dividir una puntada con estas cabezas cónicas semicirredondeadas. Tienen una garganta lo suficientemente larga que atrapará tu hilo y lo deslizará a través de tus puntos sin tener que cambiar la forma en que haces ganchillo.
- Duradero: Todos conocemos la sensación a medida que agarramos nuestros ganchos tratando de trabajar más rápido y se rompe o la funda de goma se sale del gancho. Con Dots Hooks ya no tendrás ese problema. Con una punta de aluminio moldeada en el mango de plástico, no tienes que preocuparte por q
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.