VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La funda perfecta para encendedor hace que tu encendedor sea más hermoso, elegante, delicado, elegante, lindo, lujoso, peso que hace que sea brillante cuando se utiliza en fiestas, bar.
Material: Metal
Tamaño: aproximadamente 3.1 x 1.1 x 0.7 pulgadas.
Ajuste: compatible con encendedor bic tamaño completo/J6/tamaño clásico/tamaño regular/tamaño maxi
Cómo utilizar:
- Primero, asegúrate de que el tamaño es compatible.
- Cuando se utiliza por primera vez, se necesita mucha fuerza para insertar/quitar el encendedor, puedes meter el encendedor en la cubierta. Cuando quieras moverte, simplemente empuja el encendedor con cualquier cosa dura a través del agujero en la parte inferior de la caja.
Paquete: 8 fundas más ligeras, no incluye encendedor.
- Decora tu encendedor: la funda del encendedor es bonita, puede combinar perfectamente con tu encendedor, hacerlo más hermoso, ya sea que estés de viaje o en una fiesta, bar, todos elogiarán tu encendedor por su singularidad dondequiera que vayas.
- Fácil de usar: es fácil de instalar y quitar, siempre y cuando el tamaño coincida, puedes poner fácilmente tu encendedor. Cuando quieras quitarlo, puedes utilizar un objeto duro con tamaño ajustado para empujar el encendedor a través del agujero en la parte inferior de la cubierta.
- Tamaño y ajuste: el tamaño de la cubierta del encendedor es de aproximadamente 3.1 x 1.1 x 0.7 pulgadas, es compatible con encendedor de tamaño BIC completo, maxi, clásico, regular, j6 tamaño más ligero u otro ajuste más ligero. (El artículo solo incluye 8 fundas para encendedores, el encendedor no está incluido).
- Aspecto único: color chapado y diseño de superficie lisa, los exquisitos colores retro vintage dan una experiencia de aspecto único de lujo. Haz q
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.