VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fundas para muebles de patio Crosley Furniture, juego de fundas impermeables de 4 piezas para sillas de exterior, sofás, mesas, bronceadas,
protección contra todo tipo de clima: proteja sus muebles de patio exterior de los elementos con esta funda duradera para muebles. Protege contra el sol, la lluvia, la nieve, la suciedad, la savia y más, manteniendo tu conjunto de patio como nuevo y listo para usar en cualquier época del año.
- CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: Hechas de poliéster forrado con vinilo de alta resistencia, estas fundas son impermeables y resistentes a los pinchazos. El exterior de vinilo marrón proporciona una protección sólida contra los arañazos y el desgaste.
- AJUSTE SEGURO: los cordones cosidos mantienen las fundas en su lugar de forma segura incluso en condiciones de viento. Este juego de fundas para muebles de patio está completamente ensamblado y diseñado para ser universal, pero para obtener mejores resultados, mide tus muebles para garantizar un ajuste perfecto.
- USO VERSÁTIL: estas fundas universales tienen un forro resistente a los arañazos y se adaptan a una variedad de juegos de patio. El juego incluye una funda de sofá (81 pulgadas de ancho x 32 pulgadas de profundidad x 30 pulgadas de alto), dos fundas de silla (36.5 pulgadas de ancho x 33 pulgadas de profundidad x 30 pulgadas de alto) y una funda de mesa de café (48 pulgadas de ancho x 36.5 pulgadas de profundidad x 14 pulgadas de alto).
- LEGADO ESTADOUNIDENSE: Inspirado en más de 100 años del legado de Crosley, Crosley Furniture ofrece estilo para cada espacio, desde retro hasta moderno. Los productos Crosley se diseñan con orgullo en los EE. UU. y cuentan con un servicio de atención al cliente con sede en EE. UU.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMP
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.