VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre las cubiertas de madera de golf de alta calidad de FINGER TEN, diseñadas para una durabilidad superior y un rendimiento duradero. Estas fundas están diseñadas específicamente para adaptarse perfectamente a tus palos, protegiéndolos de cualquier daño durante el juego y los viajes. Las etiquetas de números intercambiables (2 3 4 5 7 X) permiten una fácil organización del club y una identificación rápida, con un #1 fijo bordado en la cubierta del conductor. Su diseño de cubierta larga garantiza que no se resbale todos los clubes de conductores, calles e híbridos, y el calcetín largo hace que sea fácil de poner y quitar. Disponibles en una amplia gama de opciones elegantes, son un regalo ideal para los amantes del golf de todas las edades. Bien empaquetados, están listos para mejorar tu experiencia de golf.
- Alta calidad: cubiertas de madera de golf de alta calidad diseñadas para una durabilidad superior y un rendimiento duradero.
- Diseñadas para adaptarse y proteger tus palos de cualquier daño: las fundas para cabezas de palos de golf FINGER TEN están diseñadas en particular para adaptarse y proteger tus palos de cualquier daño durante el juego y tu viaje de golf.
- Con etiquetas de números intercambiables, puede encontrar fácilmente los clubes necesarios: con las etiquetas intercambiables 2 3 4 5 7 X, puede organizar sus clubes y encontrar el adecuado que necesita. Para el conductor uno, hay un #1 bordado en las cubiertas que no puede cambiar el número. Ok cambiar el número para Fairway y uno híbrido.
- Diseño de cubierta larga para todos los clubes de pilotos y clubes híbridos para evitar cualquier deslizamiento: cada cubierta de palo de madera tiene el diseño de cubierta larga para asegurarse de que sus palos sin ningún desliza
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.