VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Bienvenido a la tienda Gearider! Mantente fresco y seco durante todo tu viaje con esta fina funda de asiento de automóvil de verano, mejorando la comodidad general y la relajación.
Cada paquete incluye 2 fundas de asiento delantero de automóvil, manteniendo tus asientos elásticos durante un uso prolongado.
Presentamos nuestras fundas de asiento de automóvil hechas de poliéster suave que puede ofrecerte una experiencia cómoda. El diseño universal del protector de asiento de automóvil garantiza un ajuste totalmente adecuado para la mayoría de automóviles, SUV, sedán y camiones.
·La instalación no requiere herramientas adicionales, por lo que la instalación de la funda de asiento de automóvil se puede terminar fácilmente. Las correas elásticas con ganchos debajo de la funda del asiento sostienen la fijación de la funda del asiento del automóvil en el asiento, evitando que se caiga y se mueva. Es cómodo y elegante.
Nuestra funda de asiento de vehículo está hecha de material resistente al desgaste, que puede asegurarse de que no se dañe después de un uso prolongado y fricción accidental. Es fácil de mantener, por lo que se puede usar fácilmente.
Se recomienda lavar a mano estas fundas de asiento de automóvil. Evite remojarlos durante un período prolongado y no usar blanqueador. La temperatura de la solución de lavado no debe exceder los 45 ºC. Sigue estas instrucciones para mantener las fundas de asiento de tu automóvil en excelentes condiciones.
Mejora tu asiento delantero de automóvil con nuestras fundas de asiento de coche elegantes y de alta calidad. Experimenta la comodidad, la protección y la instalación sin esfuerzo que ofrecen. Compra nuestros productos hoy y transforma tu asiento de coche con facilidad
- Material transpira
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.