VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas fundas de asiento de automóvil están diseñadas para proteger nuestro asiento de automóvil, brindar más comodidad a nuestros conductores. Adecuado para automóviles casi universales. Instalación rápida y fácil, no requiere aceites para la instalación. Presta atención a la advertencia de que estas fundas de asiento de automóvil no deben utilizarse en un asiento con bolsas de aire laterales. Material de tela de poliéster trasero, fácil de limpiar y secar. Lavable, no se decolora. Material suave que mantiene la cadera y la espalda cómodas en un uso prolongado. Evita el desgaste y las manchas. Añade tus propios diseños para un nuevo aspecto del interior de tu automóvil. Incluye dos piezas de funda de asiento delantero. Correa elástica con ganchos en la parte inferior de las fundas de asiento, fácil de instalar y quitar. Las fundas de asiento de automóvil de ajuste universal se estiran para adaptarse a la mayoría de asientos de coche y SUV. Antes de comprar, comprueba si tu asiento de coche es compatible.
- Material: fundas de asiento delantero (juego de 2) hechas de material de tela de poliéster, muy cómodas, protegen tu asiento interior de la suciedad y derrames.
- Patrón único llamativo: la funda de asiento estampada de moda añade un aspecto elegante y nuevo a tu automóvil.
- Fácil de instalar y limpiar: correa elástica con ganchos en la parte inferior de las fundas de asiento, la instalación se puede hacer en cualquier lugar fácilmente siguiendo las instrucciones. Es una alternativa asequible a las fundas de asiento personalizadas. Lavable, no se decolora.
- Funda de asiento duradera: diseño y construcción premium para mayor durabilidad con respaldo elástico para un ajuste cómodo, antideslizante y aspecto acabado completo.
- Acerca del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.