VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fundas de almohada negras y doradas para sofá, materiales de poliéster, 18 x 18 pulgadas.
El producto es solo funda de almohada, sin relleno.
Las fundas de almohada decorativas de color negro dorado para sofá son suaves y cómodas. Crea comodidad en el sofá, banco de patio, sala de estar, dormitorio o cafetería. El hermoso juego de fundas de cojín añade mucha atracción a tu hogar.
Las fundas de almohada de sofá color negro dorado son un gran regalo para tu pareja, familia y amigos. Una gran opción para regalos de cumpleaños, regalos de vacaciones, regalos del día de la madre, regalos del día del padre, regalos de Acción de Gracias, regalos de Navidad y decoración perfecta para el hogar.
Estos datos de tamaño se deben a diferentes métodos de medición, y el error es de entre 0.4 y 0.8 pulgadas (0.4-0.8 in) es un fenómeno normal.
- Tamaño: juego de 4 fundas de almohada con textura de mármol dorado y negro de 18 x 18 pulgadas, solo funda de almohada negra y dorada (sin relleno).
- Material: las fundas de almohada de color negro dorado y gris están hechas de poliéster de alta calidad, suave, transpirable y cómodo. Es perfecto para decoración de sala de estar de oro negro, decoración de sofá y accesorios, decoración de dormitorio negro dorado. Es un gran regalo como regalo de inauguración de la casa para el nuevo hogar, apartamentos nuevos.
- Diseño: fundas de almohada decorativas para decoración de sala de estar de oro negro, hay una cremallera oculta en cada funda de almohada, almohada fácil de quitar.
- Decoraciones perfectas: cojines decorativos para sofá, banco de patio, sala de estar, dormitorio, habitaciones de los niños, automóvil, interior y exterior, proporcionan una sensación cálida y acogedora a tu vida diaria. También s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.