VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Juego de 5 fresas largas de carburo de tungsteno de Sworker. El paquete incluye: 5 fresas largas de carburo, vástago de 1/4 pulgadas, longitud total de 4,3 pulgadas, diámetro del cabezal 10 mm, 1 caja de plástico ranurada con colgador y 1 manual. Formas de cabeza: bola, cilindro con punta esférica, árbol con punta esférica, cono con punta esférica, cilíndrica. Material del cabezal: carburo de tungsteno Dureza del cabezal: HRA90.
- Juego de 5 fresas largas de carburo, vástago de 1/4 pulgadas, longitud total 4,3 pulgadas, diámetro del cabezal 10 mm, 1 caja de plástico ranurada con colgador y 1 manual.
- ¡Riesgo doblado! Las brocas de carburo de tungsteno deben permanecer en contacto con la pieza mientras la herramienta esté en funcionamiento o en el momento de encenderse o apagarse. El incumplimiento de este procedimiento puede provocar que el vástago de la rebaba se doble y aumente el riesgo de lesiones. Si no se garantiza el contacto continuo entre las brocas y la pieza, no se deben superar las velocidades máximas de ralentí.
- Perfecto para áreas estrechas y de difícil acceso que las muelas abrasivas con discos abrasivos. El corte doble produce un acabado más fino que el corte simple y reduce el tamaño de las astillas.
- Las brocas de carburo de mango largo son perfectas para desbarbar, alisar y pulir, orificios de hierro fundido, acero, aluminio, culata de cilindro, colector de admisión y escape
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.