VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Máxima calidad:
dibuja la versión original de tu fantasía con la broca para pulir metal. Fabricada con brocas de carburo de tungsteno de primera calidad de doble corte, es capaz de cortar, fundir, desbarbar, biselar, limpiar superficies, soldar, dar forma, esculpir y tallar con gran precisión y velocidad, con un poco de intervención. Precisión de
doble corte: la precisión
es primordial y compartimos tu obsesión. Nuestros juegos de brocas de carburo sólido están aquí para mejorar su proceso creativo. Elaborados con brocas afiladas de distintas formas (bola, árbol, cono, ovaladas, puntiagudas y cilíndricas) y con vástagos de 1/4 de pulgada, estos juegos te permiten eliminar las rebabas sin esfuerzo con una sola y meticulosa pasada. Mejora tu destreza y consigue el acabado impecable que siempre has imaginado.
Un aparato absolutamente fiable:
estas brocas para pulir metales son la solución definitiva para sus proyectos. Fácil de usar, manejar y brinda resultados suaves con el menor esfuerzo. La ingeniería de modelos, el ensamblaje industrial, la fabricación de matrices, la fabricación de herramientas, la fabricación de joyas, la reparación del hogar, el bricolaje y numerosos oficios emplean el uso de esta broca de carburo. Una sola operación eficiente desde el punto de vista energético es suficiente para obtener el resultado deseado y, al mismo tiempo, reducir el costo de producción.
Utilización a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.