VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Zombie Toys VS Army Men Figuras de acción realista escena de batalla – 6 piezas de ejército de hombres de juguete con armas, 2 figuras de perro, 6 piezas de figuras de acción de zombies, Halloween, Navidad, juguetes, regalos de decoración para niños 4-7 6-8 (14 piezas)
- Juego de batalla Army Men vs Zombi: este genial juego de batalla incluye 14 figuras de 4 pulgadas de alto muy detalladas (6 soldados de juguete del ejército estadounidense con 2 figuras de perro + 6 figuras de zombies) con articulaciones móviles para posar dinámicamente. Los brazos desmontables y las expresiones faciales realistas crean escenarios de batalla inmersivos. ¡Tu pequeño niño no podrá mantener sus manos fuera!
- Divertido juego de batalla multijugador: cada hombre del ejército lleva armas militares auténticas y 2 figuras realistas de perros harán que este juego de batalla sea más emocionante. Los niños pueden formar equipo con amigos para batallas simuladas, hacer estrategias con amigos y competir en juegos de guerra imaginativos. Esto fomenta el trabajo en equipo, la comunicación y la competencia saludable, lo que los convierte en un gran juguete social.
- Material seguro y duradero: el juego de hombres del ejército y las figuras de zombies están hechos de plástico de alta calidad, duradero y seguro. Los niños pueden jugar con confianza. Con bordes lisos y sin rebabas, es adecuado para que los niños a partir de 3 años los agarren y jueguen, dando a los padres tranquilidad.
- Exhibición coleccionable y decorativa: las muñecas zombi se pueden utilizar como adornos para pasteles para cumpleaños temáticos de monstruos, accesorios de escritorio para fanáticos del terror o exhibiciones de estantes para coleccionistas militares. Regalo ideal para Halloween o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.