VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Reyes! ¡Anillo de fuego! ¡Círculo de la muerte! No importa cómo lo llames, el clásico juego de beber que aprendes en segundos y juegas durante horas es aún mejor. Incluye los favoritos de los fanáticos más tarjetas inteligentes y nunca antes vistas. ¡Cada tarjeta es única! Para tener éxito en esta versión actualizada, deberá ser más rápido, más inteligente y, por supuesto, más sediento.
- MEJOR JUEGO DE FIESTA: ¡Los fanáticos de Reyes, Ring of Fire y Circle of Death se regocijan! Este es el clásico juego de beber que te encanta renovado. Esta baraja incluye los favoritos de los fanáticos de todos los campus universitarios en todo el país, además de nuevas tarjetas nunca antes vistas. ¡Así que es lo mismo pero diferente! Estarás explotando de risa.
- TARJETAS IMPERMEABES: Derrama todo lo que quieras, estas tarjetas no se dañarán. Hecho de un plástico ligero que es duradero pero flexible para un fácil barajado. Juega junto a la piscina, el jacuzzi o la playa sin preocupaciones.
- Regalo perfecto: ideal para estudiantes universitarios, cumpleaños 21, graduaciones, tu mejor amiga, para las niñas, extraños, rellenos de calcetines, elefantes blancos, despedida de soltera, noche de chicas, noche de citas, noches de juegos, dormitorios, prejuegos, lugares de reunión, campamento y viajes.
- JUEGA AL INSTANTÁNEO: Cada una de las 120 cartas tiene instrucciones para que no sea necesario explicar las reglas a tus amigos. Simplemente tira de una tarjeta, lee en voz alta, sigue el comando y comienza tu noche. Para más de 3 jugadores. El tiempo promedio de reproducción es de 30 minutos.
- ALTAMENTE REJUGABLE: ¿Cansado de jugar juegos de beber que son repetitivos y absurdamente incómodos? Este juego grupal llega al punto óptimo haciendo que cada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.