VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El primer juego de póquer profesional y aficionado. Los equipos de ingeniería y diseño de SLOWPLAY pasaron 18 meses construyendo este producto, y cada detalle ha sido elaborado con la máxima atención para ayudar a los jugadores a disfrutar del juego que les encanta.
- El primer juego de póquer profesional y aficionado. Los equipos de ingeniería y diseño de SLOWPLAY pasaron 18 meses construyendo este producto, y cada detalle ha sido elaborado con la máxima atención para ayudar a los jugadores a disfrutar del juego que les encanta. Refleja el buen gusto y la buena calidad, lo que hace que el juego de fichas de póquer sea un regalo ideal para los entusiastas del póquer.
- Estuche de transporte de chips: Estamos redefiniendo cómo debería ser un buen caso. La carcasa exterior está hecha de material de policarbonato Bayer alemán, fabricado con moldeo por inyección de una sola pieza, por lo que es extremadamente duradero. También incluye un marco de aleación de aluminio personalizado, cerradura de aleación de zinc y asa grande. Las virutas hechas a mano cuentan con soporte interior y materiales de embalaje de piel sintética. Súper portátil con material negro de cuerpo completo.
- Chips: Exquisita artesanía gracias a una doble inyección, núcleo de hierro y un peso de 0.49 oz. El diseño del chip se inspiró en el estilo Art Deco de principios del siglo XX. La composición geométrica simétrica y simple combina perfectamente la grandeza de la rugiente década de 1920 y la simplicidad contemporánea para elevar la experiencia del póquer a un nuevo nivel.
- Relación de cantidad: Basado en la relación de uso real del número de fichas, el juego de 300 fichas satisface las necesidades de un juego de 7-8 personas, y 500 fichas satisfacen fácilmente l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.