VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Coobeast Juego de 11 extractores de tornillos, broca para zurdos y extractor de tornillos, fácil de quitar, tornillos y tuercas dañados, juego de extractor de brocas inversas con estuche resistente
- Juego de 11 extractores de tornillos: el kit de extracción incluye 5 brocas para zurdos, 5 tornillos en espiral y un adaptador rápido. La parte inferior de las brocas y los extractores tienen un diseño unificado de tamaño 1/4 que se puede utilizar más cómodamente con un adaptador para conectar herramientas manuales o herramientas eléctricas, mejorando la eficiencia de manejo de la mayoría de los trabajos de mantenimiento.
- Proporciona espacio de extracción: el ángulo de 135° hace que las brocas sean más fáciles de cortar en la pieza de trabajo y tiene menos resistencia axial proporcionando un espacio de extracción efectivo sin dañar otras áreas de trabajo. El diseño de flauta zurda ejecuta la llave de impacto en reversa y también mejora el efecto de girar pernos rotos. Cada broca zurda es de material de acero de alta velocidad con brocas de revestimiento de titanio que mejoran la dureza y la resistencia al desgaste.
- Extracto de tornillo roto: 5 extractores de tornillo en espiral con flautas en espiral se incrustan para aumentar el agarre a medida que aumenta la resistencia, gira fácilmente pernos rotos incrustados y tornillos dañados en función del agujero de perforación, ayudan a salir de puntos difíciles. También proporcionar necesidades adicionales puede llegar a lugares más profundos para pernos y tornillos extraídos. Cada uno está hecho de material de acero al cromo-molibdeno de alta calidad es resistente.
- Fácil de usar: se añade un adaptador de cambio rápido al kit sin preocuparte por desmontar la broca y el extractor de h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.