VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Sigues preocupado por estos problemas?
El espacio en casa es pequeño y limitado, el desorden ocupa mucho, las actividades de los gatos son restringidas, los gatos son aburridos y carecen de interés. Si tienes uno o más de estos problemas, puedes elegir estos estantes para gatos.
Estos estantes de pared para gatos pueden resolver su problema de manera efectiva. Las repisas para gatos pueden ahorrar eficazmente tu precioso espacio en el suelo, pero también permiten que tu gato juegue, duerma, trepe y deje que disfrute de la diversión del juego. Los estantes de pared para gatos también son una decoración para tu hogar, y estoy seguro de que a tu gato le gustará este mueble.
Un conjunto de soportes de pared para que los gatos salten, trepen, afilen sus garras y descansen.
Incluye 6 estantes para gatos, 2 casetas para gatos, 2 escaleras y 1 rascador para gatos. Puedes organizar la posición de instalación según los hábitos de tus gatos mediante el uso de accesorios comunes, lo que significa que puedes modificar la disposición tú mismo.
El material principal de esta cornisa para gatos es el pino, que permite a los gatos rechinar los dientes y las garras. Una tabla puede contener hasta 30 libras. Si tienes más de tres gatos en casa, ten cuidado de no dejar que se peleen en la misma tabla. Al instalarlo, ten cuidado de no instalarlo en una pared hueca para evitar que los tornillos penetren en la pared y hagan que la placa se afloje.
A la mayoría de los gatos les gusta trepar a lugares altos, pero ten en cuenta que es posible que un pequeño número de gatos no bajen de forma segura. Si no estás seguro de si tu gato se lesionará al saltar del estante de pared para gatos, instala este estante de pared para gatos cerca de un sofá u otro muebl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.