VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca de FUKUMARU FUKUMARU proviene de una historia real sobre una abuela y el gato Fukumaru, el vínculo especial entre la vieja abuela y su gato toca a innumerables personas. Con la intención de difundir la relación genuina entre mascotas y humanos, la marca FUKUMARU se estableció. Estantes de pared para gatos muebles estante de escalada montado rascador puente rascador hamaca cama escalera árbol jungla gimnasio escalador gran perca caminos carrera obstáculos carretera conjunto flotante verde
- Estable y duradero: el juego de muebles de pared para gatos está hecho de madera maciza de varias capas y tela de terciopelo melocotón apta para mascotas, no se dobla fácilmente y no se desprende menos pelusa. La orientación cruzada de fibra de cada capa de madera forma muchos puntos de apoyo, lo que hace que cada estante para gatos pueda soportar más peso, ha pasado la prueba de carga FUKUMARU La seguridad de tu gato es siempre nuestra máxima prioridad.
- Fácil de instalar: los estantes de pared para gatos están diseñados para paneles de yeso estándar de Estados Unidos de 16 pulgadas, a través de arreglos científicos, cada soporte se puede instalar en el perno de madera. Reduce enormemente la complejidad de la instalación y aumenta la estabilidad, incluso si eres un hombre nuevo para la instalación de muros de escalada de gatos, no te sentirás difícil.
- Uno para todas las funciones: el juego de muebles para gatos montado en la pared incluye puente para gatos, cama de pared para gatos, poste rascador para gatos y estante para gatos, tus gatos pueden dormir, saltar, rascar y jugar con estas piezas, un juego para todas las diferentes necesidades. También puedes hacer tu propio gimnasio de la jungla de gatos de acuerdo con diferentes línea
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.