VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Resistente al calor hasta 600°F/599.0 °F para un uso seguro
La espátula Doosu está hecha de silicona de grado alimenticio, que soporta altas temperaturas de hasta 600 °F/599.0 °F, por lo que no se derrite, descompone ni libera humos inodoros. Una herramienta confiable para varios escenarios de cocción a altas temperaturas, como revolver caramelo en una estufa caliente, voltear huevos en una sartén chisporroteante o esparcir chocolate derretido en los postres.
Silicona suave suave en utensilios de cocina antiadherentes
¿Le preocupa dañar sus costosas sartenes o ollas con utensilios de metal o plástico duro? Nuestras espátulas flexibles están hechas de silicona suave y hechas para ser lisas y redondeadas, lo que garantiza que se deslice suavemente sobre tus ollas y sartenes, minimizando el riesgo de rayar o dañar la delicada superficie de tus utensilios de cocina antiadherentes o utensilios para hornear.
Superficie lisa antiadherente para una fácil limpieza.
¿A menudo te preocupa que los residuos se peguen a tus herramientas de cocina? ¿Le molesta la dificultad de esparcir o mezclar eficientemente debido a los residuos pegajosos de comida? Es frustrante cuando la masa o la salsa se adhiere a los raspadores de tu cocina, lo que los hace difíciles de limpiar y menos efectivos. Con nuestras espátulas antiadherentes, puedes disfrutar de una dispersión y agitación precisas sin la molestia de dejar residuos. Sin costuras entre la espátula y el mango para facilitar la limpieza.
Versátil, práctico tamaño y forma
Raspar y mezclar: Los bordes flexibles permiten raspar hasta el último trozo de masa o masa de los tazones de mezcla.
Plegable y mezcla: ideal para doblar delicada crema batida, claras de huevo o merengue, y revolver masa rígida para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.