VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de servidor Black Pie y servidor de tartas de acero inoxidable. Viene con sus juegos de servir: espátula dentada (juego negro pequeño). Es perfecto para portador de pasteles con tapa y asa, utensilios de campamento, espátula de pastel, cortador de galletas de pastel, espátula de pizza, espátula de servidor de tartas, artículos esenciales para fiestas.
- Juego de cuchillos para cortar pastel y servidor: un juego de utensilios básicos imprescindibles para servir. Diseñado tanto para uso diestro como zurdo, nuestro servidor de pasteles corta sin esfuerzo pasteles, tartas y pasteles con precisión y facilidad. Esto elimina la necesidad de un cuchillo para pastel y un cortador de pizza separados.
- El juego de servidor de tartas y juego de servidor de pasteles: incluye un servidor de espátula de pastel dentado y un servidor de espátula de pastel dentado, lo que lo convierte en una herramienta de cocina versátil, ya sea un pastel, pastel de cumpleaños, pastel de boda, aniversario, pizza o cualquier ocasión especial, nuestro juego de pasteles es el complemento perfecto para tu cocina y te ayudará a crear momentos inolvidables con tus seres queridos.
- Cortadora y servidor de pastel elegante y ligera: con elegante cepillo de acero inoxidable y extremadamente ligero. Sus lados dentados hacen que cortar y servir alimentos sea fácil mientras mantiene tus manos protegidas. Adecuado para juego de cortador de carne, cortador de pizza, servidor de lasaña inoxidable.
- Juego de utensilios para servir de alta calidad y resistentes al óxido: Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, este juego incluye un juego de corte de pastel y un servidor de espátula para tartas, ambos con asas ergonómicas y un gancho para colgar para un fácil almac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.