VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. The Anmarko cree en proporcionar calidad y ofrece un juego de espátulas profesionales
- ✓ Viene con 3 tipos de cara, aleta para panqueques, afinador de gran tamaño para hamburguesas y raspador de plancha para cubrir cualquier situación.
- ✓ Calidad de grado comercial, perfecta para la cocina profesional, pero lo suficientemente práctica para tu hogar o parrilla al aire libre como los mejores accesorios de parrilla o juego de herramientas de barbacoa. Espátulas de acero inoxidable estilo restaurante de grado profesional.
Espátula grande para panqueques: ideal para voltear hamburguesas, panqueques, verduras, huevos, tortilla y todas las demás aplicaciones de parrilla o plancha.
Rascador de acero inoxidable: funciona bastante bien como espátula pequeña y es ideal para cortar alimentos mientras se asan y raspan las planchas perfectamente limpias. Este kit de herramientas para parrilla Anmarko es el complemento perfecto para cualquier cocina de patio trasero y complementará tu plancha Blackstone, así como tu Weber, Charbroil, Coleman o cualquier otra barbacoa o parrilla que tú o esa persona especial disfrute.
Características de la aleta para panqueques:
- Esquinas redondeadas para voltear fácilmente
- Área de superficie larga para panqueques más grandes y
- Mango ergonómico y cómodo para colgar fácilmente Características del raspador de la espátula de la plancha:
- Bordes biselados resistentes perfectos para raspar planchas
- Borde cónico para cortar fácilmente directamente en la plancha
- Construcción duradera de acero inoxidable. El uso multifunción lo hace perfecto como:
- Juego de espátula para parrilla Teppanyaki
- Kit de espátula para parrilla
- Juego de espátula para parrilla Hibachi
- Juego de espátulas de camping
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.