VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma cualquier espacio, con nuestro pequeño juego de juego de Cornhole, el mejor juego de mesa portátil para un juego divertido y competitivo. Ya sea que estés buscando un descanso rápido en la oficina, entretener a los invitados en casa o buscando el juego de viaje perfecto, juegos para la oficina o regalo de cumpleaños, este juego trae la emoción y la estrategia del cornhole en un diseño compacto y fácil de llevar. Construidas con madera de alta calidad, nuestras mini tablas de cornhole son duraderas para innumerables horas de juego. El juego incluye 1 mesa de juego de madera, calcomanía de Coinhole (idioma español no garantizado), instrucciones (idioma español no garantizado) y 2 monedas de metal, fácil de instalar en cualquier lugar. Salas de juegos para fiestas, viajes de camping, vacaciones, barbacoas, picnics, reuniones, despedidas de soltera o despedidas de soltero. Los objetivos más pequeños del juego crean un juego desafiante para los jugadores. Únete a la divertida y amigable competencia, mientras crea recuerdos duraderos. Mejora tu noche de juego, portón trasero o fiesta con este delicioso giro en un clásico. Ya sea un partido competitivo entre amigos o una actividad divertida, nuestro juego de mini Cornhole está garantizado para ser un éxito. Prepárate para rebotar tu camino hacia la victoria y disfrutar de horas de entretenimiento con este juego único y emocionante.
- Diseño compacto y portátil: disfruta del clásico juego de cornhole en un nuevo juego de cornhole portátil en miniatura, tamaño oficial del juego de mesa. Incluye 1 tablero de juego de madera, 2 Coinhole Coins, 1 dorado, 1 plata, calcomanía e instrucciones (idioma español no garantizado), en una caja de regalo.
- Construcción de madera de alta cal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.