VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Where's Squeaky Fun Interactive Preescolar and Children, juego educativo de escondite con ratones de Blue Orange Games, de 2 a 10 jugadores para mayores de 4 años, JUEGO DE ESCONDITE: este adorable ratoncito emite sonidos cuando alguien la esconde, bajos al principio y cada vez más altos hasta que un jugador la encuentra. Este juguete único desarrolla la coordinación motora fina, enseña a los niños pequeños a seguir instrucciones, a escuchar con atención y a fortalecer sus habilidades sociales. Fácil de entender y jugar, no es necesario leer.
CÓMO JUGAR: enciende el juguete y coloca a Squeaky en su caja de quesos. Mientras todos los demás jugadores cierran los ojos, un jugador coge a Squeaky y selecciona un lugar para esconderla. A continuación, pulsa el pequeño botón morado que hay debajo del ratón para confirmar que está oculto y que es hora de jugar. A continuación, todos los jugadores pueden empezar a buscarla. Si escuchan con atención, escucharán pequeñas pistas. Squeaky habla en voz baja al principio, y se ríe de vez en cuando.
- Pero a medida que pasa el tiempo y si nadie la encuentra, ¡empieza a hacer ruidos más fuertes! Cuando alguien la encuentra, pulsa el botón morado para bailar su canción alegre y la lleva de vuelta a su caja de quesos para reiniciar el juego y volver a jugar.
APTO PARA NIÑOS: Where's Squeaky es perfecto para fomentar el ejercicio y el juego activo. Funciona bien con grupos pequeños o grandes de niños en ambientes interiores o exteriores. Un niño solo también puede jugar y disfrutar del juego si uno de sus padres le esconde el ratón. Para 2 a 10 jugadores, perfecto para mayores de 4 años.
- Este divertido juguete interactivo funciona con 2 pilas AAA (incluidas).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.