VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Shoot the Moon - Madera oscura
- NOCHE DE JUEGO DE NIVEL: Un juego de mesa fácil de aprender que toda la familia puede jugar. ¡Mueve las varillas para anotar puntos y disparar a la luna! El objetivo del juego es equilibrar la pelota en la pista de metal para anotar puntos en los pozos correspondientes. Mercurio, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno y Plutón significan zonas de puntuación. Parece bastante simple, ¿verdad? Mira por ti mismo por qué la gente se vuelve loca por este juego.
- ALERTA DE VERSIÓN DESAFÍA: Esta versión es más difícil que otros juegos como ella. Las varillas se mueven libremente en los agujeros del tablero y no están atornilladas. Esto significa que no puedes mover las varillas hacia arriba y hacia abajo porque este movimiento sacará las varillas del tablero de juego. El jugador está restringido al movimiento hacia adelante y hacia atrás para impulsar la pelota hacia arriba en la pendiente pronunciada.
- Juegos retro para traerte de vuelta: Shoot the moon ha sido un popular favorito de los fanáticos desde la década de 1940 en los Estados Unidos. El juego de madera añade un toque nostálgico y elegante a cualquier hogar, oficina, aula, pub o bar. Mantén este juego de disparar a la luna en la mesa de centro de tu sala de estar como una pieza decorativa para entablar una conversación y unir a la gente para jugar.
- JUEGO DE MESA DE MADERA NATURAL: Un juego de mesa de madera que se puede jugar y transmitir de generación en generación. Fabricado con una construcción de madera de calidad clásica con un rico acabado teñido oscuro. Incluye dos varillas de metal, piezas de tablero de juego, una pelota de juego de metal y tornillos. Instrucciones incluidas para hacer que el tiempo de juego sea divertido y fácil. Se requie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.