VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete incluye:
9 palos rojos,
9 palos azules,
9 palos verdes,
2 dados de colores,
1 instrucción de
juego Tira
los dados y luego dibuja los palos del mismo color que la parte superior del dado. Cuando solo queden los tres últimos palitos para mantener el equilibrio o caer, el que obtenga la puntuación más alta se convertirá en el ganador.
Regalo ideal para niños, adolescentes y adultos Con un bonito embalaje, los juguetes de equilibrio no solo se pueden regalar
a niños, sino también a adultos. No solo puedes entretenerte, sino también compartir la felicidad con los demás.
Una forma novedosa de jugar: tira los dados y luego dibuja los palitos del mismo color que la parte superior del dado. Cuando solo queden los tres últimos palos para mantener el equilibrio o caer, el que obtenga la puntuación más alta será el ganador.
【Mejore el pensamiento matemático y lógico】. El rojo representa tres, el azul dos y el verde uno. Los jugadores deben hacer todo lo posible para mejorar la puntuación final antes del final de la partida. Este proceso promueve el desarrollo del cerebro y las operaciones matemáticas.
-【Causa y efecto】- En el proceso del juego, los niños comprenden gradualmente la relación entre lanzar dados, sacar palos y anotar. Ten en cuenta que la puntuación final depende de varios factores
:【Promueve el desarrollo sensorial】- Los colores brillantes favorecen la comprensión de los colores por parte de los niños, diferentes bastones ayudan a entender mejor el tamaño. Mejora gradualmente la coordinación mano-ojo para mantener el equilibrio lo máximo posible al dibujar
-【Uno de los mejores regalos】- Con un bonito embalaje, los juguetes para jugar al equilibrio no solo se pueden regalar a niños, sino también a adultos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.