VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WobbleBall es un emocionante juego de equilibrio de mármol que es perfecto para niños, adolescentes y familias. Los jugadores se turnan para colocar canicas sobre una base basculante que se tambalea con cada movimiento. ¿El objetivo? ¡Sé el primero en deshacerte de todas tus canicas sin causar un derrame! Fácil de aprender, divertido de jugar e infinitamente emocionante. Perfecto para noches de juego, fiestas y desafíos rápidos.
- Incluye 50 canicas – emocionante juego de equilibrio de canicas – ¿Listo para un buen momento tambaleante? Incluye 50 canicas de vidrio! Los jugadores se turnan para colocarlos cuidadosamente sobre una base basculante. ¡Un movimiento equivocado y las canicas se derrumban! Diversión para niños, adolescentes y noches de juegos familiares.
- Desafía tu precisión y habilidad: fácil de aprender, divertido de jugar y infinitamente emocionante. WobbleBall prueba tu precisión y nervio mientras equilibras cuidadosamente las canicas, mejorando la coordinación mano-ojo con cada turno. Ideal para fiestas de cumpleaños, vacaciones y noche de juegos familiares.
- Regalo perfecto de cumpleaños o fiesta: WobbleBall es un regalo único y atractivo que trae emoción a cumpleaños, vacaciones y fiestas. Un juego imprescindible que hará las delicias de niños, adolescentes y adultos por igual.
- Diversión versátil para 1-4 jugadores: juega solo, cara a cabeza o en desafíos grupales. WobbleBall es perfecto para juegos familiares, fiestas y desafíos rápidos con amigos. Diversión sin fin, ¡no importa cuántos estén jugando!
- Fácil configuración, juego instantáneo: rápido de configurar y fácil de aprender, WobbleBall ofrece entretenimiento instantáneo. ¿El objetivo? ¡Sé el primero en deshacerte de todas tus canicas sin causar un d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.