VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Enchufe y conector de repuesto de 15A 125V 2P 3W
- Aplicaciones versátiles: el producto es ideal para su uso en aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, como generadores, motores, caravanas, remolques y camiones. El proceso toma solo un par de minutos con los enchufes desgastados o rotos para devolver la vida a los aparatos de herramientas eléctricas y cables de extensión.
- Adecuado para múltiples medidores de cable: el producto se aplica a 2 polos de 3 cables, equipado con un clip trasero ajustable que puede acomodar diferentes tamaños de cables (18/16/14/12 AWG), adecuado para fabricar nuevos cables de alimentación o reparar extremos de cable de extensión para satisfacer una variedad de necesidades de conectividad.
- Resistencia industrial: la estructura principal del enchufe y conector de repuesto eléctrico está hecha de polipropileno reforzado y PVC para proteger contra abrasiones, impactos, corrosión y productos químicos, el núcleo está hecho de hoja de latón macizo para una mejor conductividad.
- Grado industrial: el cuerpo de nailon permite que el producto se instale en lugares junto a aplicaciones de alto calor sin derretirse ni quemarse. También puede resistir accidentes como caídas accidentales y golpes de martillo.
- Kit de herramientas de instalación: 1. destornillador: hecho de acero al cromo vanadio para una hoja de acabado negro con puntas magnéticas que pueden atraer cómodamente tornillos. 2. Pelacables multifuncional: hecho de acero al cromo vanadio, forjado a través de un proceso de enfriamiento y endurecimiento para garantizar una alta dureza y una potencia de corte excepcional. (10-22 AWG)
- Parámetros del producto: 5 juegos de enchufes macho y conectores hembra, certificación UL, 15 amperios,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.