VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Juego de casquillos de impacto,
acero CR-V de primera calidad: fabricado con material CRV forjado tratado térmicamente, nuestro juego de enchufes de 1/2 impacto tiene una gran dureza y durabilidad, y puede soportar una mayor torsión por parte de las herramientas de impacto. La estructura robusta y profesional de aleación de cromo vanadio te permite emprender diferentes proyectos.
MARCADO DURADERO Y ESTAMPADO: A diferencia del tradicional revestimiento de óxido negro, el juego de enchufes para impactos profundos BOEN 1/2 unidad adopta un revestimiento negro de fosfato de manganeso para proporcionar una excelente resistencia a la corrosión y a la corrosión para un uso prolongado. Las marcas láser y estampadas hacen que todos los números de modelo sean fáciles de guardar, leer e identificar rápidamente.
Diseño hexagonal de 6 puntos con cierre: la tuerca hexagonal empotrada es más fácil de incrustar y puede sujetar los sujetadores más resistentes sin caerse. El diseño de transmisión lateral de 6 puntos evita que los enchufes se redondeen por debajo de la salida de alto par, lo que hace que mantengan su integridad sin deformarse.
JUEGO DE ENCHUFES DEEP WELL: el juego incluye: SAE 3/8, 7/16, 5/8, 11/16, 3/4, 13/16, 7/8,15/16, 1, 1-1/16, 1-1/8, 1-1/4 (pulgadas) de profundidad, enchufes métricos de 8, 10, 11, 12, 13, 14, 15, Enchufes de 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 o 24 mm de profundidad, barra de extens
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.