VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de elevadores de comida de latón para bufé - Con elegante diseño geométrico hexagonal y hecho de metal resistente. El material de alta calidad hace que sea menos propenso a la rotura, decoloración o deformación, y puedes estar seguro de un uso a largo plazo. Nuestro soporte de exhibición de alimentos es el complemento perfecto para el interior de cualquier hogar, así como una presencia elegante para hacer que cualquier estación de postres o mesa de pastel sea encantadora. Ahorro de espacio: con diferentes alturas y un aspecto elegante, este juego de 4 elevadores modernos de metal de latón. El diseño de anidación permite guardarlos cómodamente para guardarlos cuando no estén en uso, el tamaño compacto se puede colocar en cualquier superficie de mesa y encimera para añadir almacenamiento funcional y ocupa un espacio mínimo.
- Juego de elevadores de comida de latón para bufé, hecho de metal resistente con un elegante diseño geométrico hexagonal. Este material de alta calidad garantiza durabilidad, lo que hace que los elevadores sean resistentes a roturas, decoloración o deformación, asegurando un uso a largo plazo.
- Diseño que ahorra espacio: con 4 elevadores de alimentos buffet de diferentes alturas y un perfil elegante, este juego ofrece un almacenamiento eficiente con su diseño de anidación. Cuando no están en uso, se pueden almacenar convenientemente mientras que su tamaño compacto les permite adaptarse perfectamente a cualquier superficie de mesa o encimera.
- Dimensiones: cada elevador de buffet tiene un propósito específico con diferentes tamaños: elevador de pantalla pequeña (5.5 pulgadas de largo x 3 pulgadas de alto), elevador de buffet pequeño (6 pulgadas de largo x 4 pulgadas de alto), elevador de pantalla mediano (6.5 pul
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.