VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este juego de edredón, con una suave microfibra cepillada con un diseño cuadrifolio, proporciona mayor comodidad y calidez durante todo el año, a la vez que cumple con los altos estándares de calidad y seguridad con su certificación OEKO-TEX.
Diseño exquisito: con un clásico rollo de celosía geométrica para adornar tu espacio para dormir con un vívido estilo dibujado a mano, este juego de cama promueve la originalidad y la personalidad y revive tu dormitorio con una fachada elegante que puede combinarse sin esfuerzo con cualquier elemento de decoración de habitación que puedas tener.
Certificado de seguridad: el juego de cama en bolsa Bedsure Quadrefoil cuenta con la certificación OEKO-TEX, lo que significa que ha sido probado y verificado que no contiene sustancias nocivas, por lo que es seguro para ti y tu familia.
Duradero: el tejido de poliéster 100% microfibra de estos juegos de cama resiste el lavado y el secado durante años sin que se desprendan ni encojan.
Calidad superior: la cama en bolsa Bedsure Quadrefoil está diseñada para ser duradera y duradera. Está fabricado con materiales de alta calidad y tiene costuras reforzadas para garantizar que pueda soportar el uso y el lavado regulares sin romperse.
Fácil de cuidar: este juego de cama se puede lavar a máquina. Simplemente lávala por separado en un ciclo suave con agua fría.
Incluye: este juego de edredón tamaño queen incluye 1 edredón (88 x 88 pulgadas), 1 sábana encimera (90 x 102 pulgadas), 1 sábana bajera ajustable (60 x 80 pulgadas + 14 pulgadas), 2 fundas de almohada (20 x 26 pulgadas) y 2 fundas de almohada (20 x 30 pulgadas). Completa la configuración y el estilo de tu ropa de cama con solo una compra y es la opción de regalo perfecta para la inauguración de la c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.