VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de dominó Regal Games Mexican Train Double 12 para adultos y niños ofrece una experiencia de juego vibrante y atractiva adecuada tanto para niños como para adultos. Incluye 91 fichas de dominó dobles con doce puntos de colores. Empaquetado en una caja de coleccionista reutilizable, este juego ofrece una cómoda solución de almacenamiento, ya que facilita el transporte y la organización de las fichas de dominó para entretenerse mientras viaja. Ideal para 2 a 8 jugadores de 8 años o más, fomenta la interacción social y la competencia amistosa, por lo que es un complemento ideal para noches de juegos familiares o reuniones con amigos. Con su colorido diseño y su versátil jugabilidad, el set Double Fifteen Dominoes de Regal Games es una divertida opción de regalo para cualquier ocasión. Ya sea para cumpleaños, Navidad, Pascua, Acción de Gracias, Año Nuevo u otros eventos especiales, este set ofrece un regalo único y divertido que alegrará y entretendrá tanto a familiares como a amigos.
- Colorido juego de dominó: este juego de dominó, con colores vibrantes, consta de 91 dados de doble seis. Cada dado tiene colores brillantes que son fáciles de ver para los niños. El tamaño de cada ficha de dominó es de 2 x 1 x 3 pulgadas, lo que facilita que los niños la manejen y jueguen con ella.
- Diversión duradera: este juego de dominó Mexican Train incluye un cubo de madera y 4 trenes de metal. Son duraderos durante todas las sesiones de juego. Proporciona una divertida experiencia nocturna de juegos con cada uso.
- Juego portátil: este juego, contenido en una funda metálica, garantiza un fácil almacenamiento de las fichas y una portabilidad sin esfuerzo para entretenerse mientras viaja. Ya sea que estés en casa o de viaje, organizar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.