VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El término Juego de dominó con números Mexican Train se refiere a una variación específica del tradicional juego Mexican Train Dominoes. En esta versión, las fichas de dominó utilizadas en la colección tienen números impresos, lo que facilita la identificación y el juego. En un juego de dominó estándar para adultos, cada ficha tiene dos lados, cada uno con un número determinado de puntos que van del 0 al 12. El juego Mexican Train Dominoes suele utilizar estas fichas de dominó estándar dobles de doce. Sin embargo, algunos juegos de trenes mexicanos están diseñados con la característica adicional de tener números impresos en las caras de las fichas, lo que los hace más fáciles de usar y accesibles para los jugadores, especialmente para aquellos que pueden tener dificultades para reconocer o distinguir los patrones de puntos tradicionales. Al tener números en las fichas de dominó de los trenes mexicanos, los jugadores pueden identificar fácilmente los valores sin contar los puntos, lo que puede agilizar el juego y hacer que sea más divertido para los jugadores más jóvenes, principiantes o personas con discapacidades visuales. Las reglas y la mecánica del juego siguen siendo las mismas, la única diferencia radica en la conveniencia de usar un juego de dominó numerado de 12 fichas dobles. En general, un juego de dominó en tren mexicano ofrece la misma jugabilidad divertida y estratégica que la versión tradicional, a la vez que mejora la experiencia de juego con marcas numéricas claras y legibles en las fichas.
- Juego de dominó con números Mexican Train: ¡mejora tu experiencia con el juego completo!
- El juego de dominó incluye: 91 fichas con números, 9 trenes, cuaderno de puntuación, cubo de madera, instrucciones y funda de transp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.