VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Excelente material: la barra de destornillador está hecha de acero al cromo vanadio, más fuerte y más resistente que la mayoría de acero al carbono, está chapado en cromo tratado para resistir la corrosión y duradero. Los tipos grabados en la superficie de todos los destornilladores le permiten identificarlos o reconocerlos rápidamente. Diseño ergonómico y punta magnética: el juego de destornilladores XOOL de 10 piezas está fabricado de acuerdo con el diseño ergonómico. El agarre está hecho de material PP y TPR, lo que lo hace lo suficientemente suave y cómodo. El destornillador de punta magnética puede mantener fácilmente los tornillos pegados a ellos y mejorar la eficiencia de tu trabajo. Amplia aplicación: el juego de destornilladores XOOL de 10 piezas es un juego práctico y de alta calidad que se mantiene en tu casa o en tu taller. Cada pieza se utiliza comúnmente en la reparación o montaje de electrodomésticos incluyendo lavadoras, refrigeradores, acondicionadores de aire, televisores, equipos de música y más. Le permite elegir los destornilladores adecuados para manejar diferentes situaciones. 【Elección magnética】Con el magnetizador y el desmagnetizador, simplemente deslízalo a través del agujero central para magnetizar la punta del destornillador, para desmagnetizarlo, simplemente deslízalo a través de la ranura lateral, no requiere baterías ni electricidad. Diseño portátil: el diseño de ranura para colgar del mango hace que sea fácil de almacenar y transportar, cada juego de destornilladores está equipado con una bolsa de almacenamiento para evitar pérdidas.
- Excelente material: la barra de destornillador está hecha de acero al cromo vanadio, más fuerte y más resistente que la mayoría de acero al carbono, está chapado en cromo tr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.