VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de destornilladores es un muy buen ayudante para la vida y el trabajo.
- Juego de destornilladores de precisión: el juego tiene 98 puntas con múltiples modelos, incluyendo cabeza de ciruela, cabeza Phillips, cabeza pentagonal, estrella, triple ala, triángulo, etc., que cubre la mayoría de las especificaciones de los modelos de destornilladores en el mercado. Algunas puntas de destornillador de uso común también están equipadas con 2-3 brocas del mismo modelo que de repuesto.
- Diseño único de mango y material CRV: el mango del destornillador está hecho de materiales TPR y PP, la cola es giratoria y adopta un diseño de barra de herramientas extendida. La longitud de la barra de herramientas se puede ajustar, por lo que es fácil llegar a profundidad para el desmontaje. Las puntas de destornillador están hechas de acero CRV de alta calidad, que es resistente al desgaste y tiene alta dureza.
- Accesorios multifuncionales: el kit contiene 18 accesorios para una variedad de necesidades de reparación. Equipado con una manguera universal para un fácil desmontaje y reparación de productos electrónicos, magnetizador extraíble para aumentar o disminuir la fuerza magnética para la cabeza del lote, equipado con un adaptador plateado para destornilladores eléctricos, adaptándose a la cabeza de lote grande y gruesa. También viene con barra de palanca, cuchilla triangular, pinzas, cepillo, ventosa, pasador de tarjeta SIM.
- Práctica caja de almacenamiento: la caja es ligera y compacta, solo del tamaño de la palma de tu mano, por lo que es fácil de llevar. Cada punta de destornillador está marcada con un número de modelo para una fácil identificación, y perfectamente dispuesta para un fácil almacenamiento y búsqueda. La ranura para acces
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.