VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de destornilladores de trinquete 42 en 1, juego de destornilladores magnéticos, juego de unidades magnéticas multipuntas con mango de trinquete desmontable, kit de herramientas de reparación compacto portátil para muebles, computadora, bicicleta, color gris
- ★[Juego de destornilladores magnéticos 42 en 1] - El juego de destornilladores FUDUOA incluye un mango de trinquete, una ranura magnética y 40 puntas de acero de aleación de cromo y molibdeno magnéticas S2 con un diámetro de 0.250 in (1/4 pulgadas). El juego de destornilladores de brocas contiene 32 brocas cortas de 0.984 in (incluyendo tipos comunes como PH, SL, Torx, Hex, PZ y en forma de U) y 8 brocas largas de 1.772 in, perfectas para el hogar, trabajo, proyectos de bricolaje, tareas profesionales y reparaciones, proporcionando la herramienta adecuada para cualquier trabajo de reparación.
- ★[Mango de trinquete desmontable] - El mango en T del destornillador de trinquete cuenta con una estructura desmontable, que se puede combinar de varias maneras y ajustar de múltiples maneras. Se puede montar en un destornillador tradicional o un destornillador de llave para adaptarse a diferentes situaciones. Está hecho de aleación de aluminio forjado en caliente y moldeado CNC de alta precisión para mayor durabilidad y resistencia a la oxidación, superando a muchos destornilladores en el mercado.
- ★[Diseño de trinquete que ahorra esfuerzo] - Equipado con un trinquete de 6.2 grados y un mecanismo de trinquete de 58 dientes hacia adelante y hacia atrás, el destornillador tiene un par de torsión de hasta 50 Nm, lo que puede ahorrar el 80% del esfuerzo. El diseño ergonómico te permite apretar o aflojar fácilmente los tornillos sin ajustar frecuentemente tu muñeca, ahorrando tiempo y esfue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.