VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. XOOL Juego de destornilladores de precisión 140 en 1, kit de herramientas de reparación profesional de computadora portátil, herramienta de reparación electrónica con 120 puntas magnéticas, compatible
- Kit de reparación multifuncional: este juego de destornilladores de precisión viene con 120 brocas, equipado con cada broca que necesitas para hacer frente a cualquier reparación o proyecto de bricolaje. Además, se incluyen 20 accesorios útiles, como magnetizadores, almohadillas magnéticas, pinzas antiestáticas, ventosas, cepillos de limpieza y más. Puede reemplazar las baterías y las pantallas de teléfonos celulares y computadoras portátiles, y limpiar la electrónica dentro de su computadora.
- Diseño humanizado: este juego de destornilladores de precisión ha sido diseñado profesionalmente para maximizar tus capacidades de reparación. El destornillador cuenta con un mango granulado y un agarre de goma ergonómico con una parte superior giratoria que proporciona un agarre cómodo y antideslizante y una rotación suave. El soporte magnético de la broca transfiere el magnetismo a través de la cabeza del destornillador para ayudarte a manejar tornillos pequeños.
- Diseño magnético: este juego de herramientas profesional tiene 2 herramientas magnéticas para ayudarte a ahorrar energía y tiempo. La almohadilla magnética mantiene todos los pequeños tornillos y piezas organizados para evitar que se pierdan y se ensucien, haciendo que tu trabajo de reparación sea más eficiente. La herramienta magnetizador/desmagnetizadora ayuda a fortalecer el magnetismo de la cabeza del destornillador para atrapar el tornillo, o debilitarlo para evitar dañar tus dispositivos electrónicos sensibles.
- Amplia aplicación: el juego de destornilladores de precisi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.