VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HOTO - Juego de destornilladores de precisión todo en uno, tu solución compacta y completa para proyectos electrónicos y de bricolaje
El juego de mini destornilladores HOTO está diseñado para entusiastas de la reparación modernos, amantes del bricolaje y profesionales que exigen precisión y fiabilidad. Con un diseño elegante, ultrafino y ligero, este kit incluye todo lo que necesitas para manejar delicadas reparaciones electrónicas, proyectos de montaje y mucho más. También es un maravilloso regalo para amigos y familiares expertos en tecnología.
Diseño innovador para la máxima eficiencia
La funda ultradelgada se abre con un giro de 110° para un acceso sin esfuerzo a 48 componentes premium. Ya sea que estés reparando teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, cámaras u otros dispositivos, este kit ofrece la combinación perfecta de herramientas para satisfacer tus necesidades.
Características principales:
- Destornillador eléctrico de precisión: ligero y ergonómicamente diseñado, este destornillador eléctrico cuenta con 2 ajustes de par (0.05/0.2N.M) para un control preciso y comodidad durante las reparaciones.
- 26 puntas de precisión de acero S2: hechas de acero S2 duradero, estas puntas de destornillador de precisión son ideales para manejar una amplia gama de tornillos en electrónica, relojes y gafas.
- Alfombrilla magnética: Mantenga sus tornillos organizados y evite que se deslicen durante las reparaciones, asegurando un proceso sin complicaciones.
- Correa de muñeca antiestática: Proteja los componentes electrónicos sensibles de daños estáticos con la correa de muñeca incluida.
- Accesorios esenciales: incluye barras de palanca, ventosa y cable de carga USB, lo que hace de este kit una solución todo incluido
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.