VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AXTH Juego de destornilladores de precisión 115 en 1, [acero de rodamiento] destornillador pequeño kit de herramientas de reparación magnética profesional para teléfono, computadora, reloj, laptop, Macbook, consola de juegos, anteojos, electrónica
- [115 en 1, imprescindible para el hogar] El juego de destornilladores pequeños viene con 100 puntas diferentes (Phillips, Flat, Torx, Torx Security, pentalobe, hexagonal, etc.) y varias herramientas de apertura, asegurando que tengas el conjunto más completo de kit de reparación.
- Brocas de grado militar: todas las brocas de precisión están hechas del mejor acero al cromo vanadio (acero para tanques) y la dureza puede alcanzar más de HRC65°, resistir la abrasión, la oxidación y la corrosión, asegurando un uso prolongado. Además, la fuerte punta magnetizable recoge y sujeta fácilmente tornillos, lo que te ayuda a manejar todos los tornillos pequeños.
- Diseño ergonómico: tapa giratoria súper suave para una fácil extracción de tornillos. Las partículas de goma y el mango aerodinámico de PP+TPR aseguran que puedas girar cualquier tornillo. Mejor aún, la herramienta de extensión flexible incluida es perfecta para quitar tornillos que están fuera de su alcance.
- [Estuche resistente] Funda resistente con pestillo de cierre que garantiza un almacenamiento y transporte seguros. El patrón de punta de broca en la caja hace que sea fácil de encontrar cada vez que lo usas.
- Juego de micro destornilladores AXTH - Ya sea que seas un fijador profesional o un pasatiempo de reparación del hogar, este juego de micro destornilladores tiene lo que necesitas para desmontar, reparar y volver a montar teléfonos, consolas de juegos, portátiles, computadoras de escritorio, tabletas y mucho más. Cubierto po
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.