VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este completo kit de herramientas es imprescindible para cualquier entusiasta del bricolaje o hombre de negocios profesional. Está empaquetado en una caja duradera de alta visibilidad con una variedad de brocas y accesorios que pueden manejar varios proyectos. El mango ergonómico proporciona un agarre cómodo y un control preciso, mientras que la estructura robusta garantiza un rendimiento duradero. Este juego multifuncional viene en tamaños métricos e imperiales, adecuado para Macbooks, computadoras, computadoras portátiles y más iPhone, PS4, PS5, mini juego de herramientas de reparación, adecuado para interruptores, gafas, relojes, timbres, productos electrónicos, etc. Fácil de organizar, todos los componentes son de fácil acceso, por lo que es una opción eficaz para tareas de mantenimiento en el sitio o mantenimiento del hogar. Mejora tu caja de herramientas con este robusto y práctico kit de herramientas. ANVANNA es una marca especializada en herramientas de hardware, nacida en 1998. Nuestros productos están comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios. Contamos con nuestros propios diseñadores de productos, artistas de productos y equipo de ventas profesional para brindarle productos de alta calidad y experiencias de usuario divertidas.
- Kit de destornilladores de precisión avanzada: 32 piezas de pequeño kit de precisión. Nuestro experimentado equipo técnico ha rediseñado el kit, que incluye todas las herramientas necesarias para reparar electrónica, incluyendo Phillips, Pentalobe, Torx, Hex, JS, ranurado, triángulo, cuadrado, etc. Puede reparar Macbooks, computadoras, portátiles, etc. iPhone, PS4, PS5, mini juego de herramientas de reparación, adecuado para interruptores, gafas, relojes, timbres, producto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.