VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El tablero de dardos es adecuado para niños mayores de 36 meses.
- Divertido juego de dardos para niños: incluye tablero de dardos magnético de 14 pulgadas de diámetro, 12 dardos magnéticos seguros en 4 colores, viene con dardos e instrucciones de altura para colocar en la pared. Este es el tamaño perfecto y los dardos son muy magnéticos y se adhieren bien a la tabla. Montado solo en la pared, fácil de usar para niños o adultos. Ya sea un día lluvioso en interiores, un juego de fiesta de cumpleaños para niños o una actividad nocturna familiar, este juego de dardos trae risas y competencia amistosa a cualquier espacio.
- Tablero de dardos de doble cara: la parte delantera del juguete de dardos cuenta con un tablero de dardos estándar tradicional, perfecto para aprender reglas clásicas de dardos y precisión de afilado. Dale la vuelta y encontrarás un objetivo vibrante estilo tiro con arco en la parte posterior, añadiendo un toque fresco al tiempo de juego. Los dardos magnéticos se pegan rápida e instantáneamente donde golpean. Esta tabla de dardos de doble cara para niños se puede utilizar como una herramienta motivacional educativa para inspirar el espíritu de desafío de tu hijo y desarrollar la coordinación mano-ojo.
- Seguridad de juego para niños: los juguetes de dardos son diferentes de los dardos afilados tradicionales (las puntas son magnéticas en lugar de como agujas), dando la sensación de jugar un juego de dardos real. Los dardos magnéticos no dañan a los niños y no más preocupaciones por rasguños accidentales, pinchazos o paredes y muebles dañados. Perfecto para uso en interiores y exteriores, este tablero de dardos para niños convierte cualquier espacio en un parque infantil.
- Gran adición al patio: cuelga la tabla de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.