VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nicecho Shut The Box - Juego de dados para 2 a 4 jugadores, mesa de madera para adultos y niños, 8 dados clásicos, versión de mesa para aula, hogar, fiesta o pub
- Divertidos juegos familiares: de hecho, la felicidad es tan simple. A través de Nicecho cierra la caja, te hace adicto y le da a tu cerebro una buena broma, dejándote enganchado durante horas y ofreciéndote una manera perfecta de vencer el aburrimiento. reglas simples del juego, disfruta de los emocionantes momentos del juego.
- Diseño de alta calidad: cierra la caja hecha de madera de pino maciza. El diseño de la superficie de fieltro reduce el ruido cuando el juego de mesa está en marcha. Duradero, resistente a los arañazos y respetuoso con el medio ambiente. Cuatro colores diferentes de dados acrílicos con tecnología de serigrafía para garantizar un uso a largo plazo.
- Herramientas de aprendizaje y sociales: no es solo un juego de matemáticas, para promover la capacidad de aprendizaje de los niños de suma, resta, multiplicación y división, sino también un tipo de entretenimiento social, que puede desarrollar un sentido de reglas y ejercitar su capacidad de pensamiento, capacidad lógica y capacidad de reacción de una manera interesante.
- Portátil y práctico: el tamaño de cerrar la caja es de 8.74 x 8.74 x 1.1 pulgadas. Debido a su peso ligero, se puede llevar fácilmente a cualquier actividad al aire libre. Perfecto para el hogar, aula, fiestas, picnics, cumpleaños y bares. Haz tus propias reglas y disfruta del juego cuando y donde quiera que estés.
- Servicio íntimo: Shut The Box es un gran juego para familias y amigos de todas las edades. Si por alguna razón no estás 100% satisfecho, háznoslo saber y nuestro equipo de servicio al cliente te ayudará a devolver o re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.