VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Yahtzee es el clásico juego de dados con una combinación única de suerte y estrategia. Cada juego es un desafío emocionante para acumular la puntuación más alta. Las puntuaciones muy altas provienen de múltiples puntos de bonificación de Yahtzee, ¡pero tu suerte podría cambiar con cada rollo! ¿Tienes 3 de una especie y te sientes afortunado? Es posible que desee empujar su suerte y arriesgarlo todo por un Yahtzee. Pero no lo olvides, tienes que completar una puntuación en cada turno. ¡Así que haz que cuente, o te irás! Entonces, ¿cómo vas a rodar? ¿Se quedará con un recto, ajetreo por una casa llena, o arriesgarlo todo por un 5 de una puntuación de Yahtzee en su clase? ¡Adelante, rueda con él! Toma tus 5 dados, toma tus 3 tiradas y completa tu tarjeta de puntuación para encontrar al ganador de alto nivel. Puede rellenar cualquier casilla en la hoja de puntuación en cualquier orden, pero debe completar 1 casilla durante cada ronda. Así que depende de ti si te apresuras por una casa llena o lo arriesgas todo por un rollo de Yahtzee. Muestra lo que tienes y deja que los dados caigan donde puedan. El juego Yahtzee Classic incluye 80 cartas de puntuación para que puedas realizar un seguimiento de quién es el campeón definitivo de Yahtzee. 1 coctelera Yahtzee, 5 dados, 1 almohadilla de puntuación y guía de juego Características: arriesgarlo todo por un Yahtzee Yahtzee Classic viene con 80 cartas de puntuación, 1 agitador Yahtzee, 5 dados, 1 almohadilla de puntuación y guía de juego Edades 8 y hasta 2 o más jugadores Yahtzee es una marca registrada de Hasbro.
- Yahtzee es el clásico juego de dados con una combinación única de suerte y estrategia. Cada juego es un desafío emocionante para acumular la puntuación más alta.
- El clásico jue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.